BTS es un grupo de éxito mundial. Pero más allá del prestigio y fama, la realidad es que la banda ha enfrentado graves problemas durante su carrera artística. Esto fue relatado por los mismos miembros del conjunto durante el capítulo 5 de la serie documental: Bring The Soul.
Uno de los testimonios que podrás ver en este nuevo capítulo es el deJungkook, quien con mucha conmoción y tristeza narra la experiencia que tuvo al lastimarse el tobillo. En palabras de Jungkook, cuando se enteró que no podría bailar en el escenario, sintió una terrible sensación. Aunque esta fue mitigada una vez que se presentó en el show sentado en una silla. Awww!!!
La herida de Jungkook en el tobillo fue tan grande, que en el capítulo 5 deBring The Soul, se puede ver como el mánager del grupo carga tras su espalda al idol, para evitar cualquier otro tipo de lesión.
Jimin sufrió una situación similar a la de Jungkook, pues debido a un dolor muscular, fue incapaz de asistir al The Graham Norton Show. Esto también provocó que Dooly sufriera mucho estrés y sentimientos de culpa, especialmente porque no hay mayor deseo en el mundo para Jimin que hacer feliz al ARMY.
En el capítulo 5 de Bring The Soul, también pueden escucharse algunos testimonios de Suga, J-Hope y Jin, quienes a su vez se sinceran en cuanto a sus dolorosas experiencias.
Actualmente, para que el grupo ya no sufra tantas lesiones; So Sung Deuk, su entrenador de danza, les pidió de manera atenta que no se exigieran de más, ya que necesitan cuidarse.
Comentarios
Publicar un comentario