J-Hope, uno de los vocalistas favoritos de BTS reveló sus sentimientos hacia otro de sus compañeros de la banda, dejando al ARMY con la boca abierta.
BTS, la agrupación más famosa de K-Pop a nivel mundial, ha dejado todo en todo un legado dentro de la industria musical, robándose el corazón de sus fanáticos durante más de media década en la que han impactado con su talento e impresionantes shows sobre escenarios internacionales.
Entre discos, grabación de videos musicales, campañas publicitarias y constantes giras alrededor del mundo, no es ninguna sorpresa que entre los vocalistas de la agrupación se ha desarrollado una estrecha relación que más que amistad los ha convertido en familia.
Durante cada entrevista realizada en los medios de comunicación, la química y cariño entre los chicos de BTS es palpable, apoyándose en cualquier circunstancia que se presente entre ellos, pues ya saben lo que dicen por ahí: una verdadera amistad se demuestra en las buenas y en las malas.
Cabe destacar que hace apenas un par de horas se estrenó el segundo capítulo de la cuarta temporada de la serie: Bon Voyage, la cual relata a modo de reality show los momentos más relevantes que suceden entre los miembros de BTSdurante los viajes que realiza la agrupación.
Fue durante el capítulo más reciente que J-Hope hizo una fuerte confesión sobre los sentimientos de amor que tiene por uno de sus compañeros, algo que además de dejar impactado al ARMY, causó gran ternura entre los fans.
La emisión estuvo llena de diversión, pues mostró a los chicos de BTSacercándose a un rebaño de borregos con los que Jungkook a modo de broma trató de entablar una conversación, pero como era de esperarse, los corderitos no pudieron entenderlo.
J-HOPE TIENE UN CRUSH CON JIMIN
Más tarde, el reality mostró que J-Hope necesitaba ropa nueva por lo que comenzó a buscar por todos lados a Jimin, quien justamente en ese momento había regresado de hacer shopping, pues aprovechó para comprar nuevas prendas que llenaran su armario.
Pocos segundos después, se ve el momento en que J-Hope abrió la puerta del remolque en el que se encontraba Jimin estrenando sus nuevos atuendos, por lo que con cara de sorpresa Hobi preguntó a su compañero si había comprado ropa nueva, a lo que éste respondió que sí.
J-Hope se quedó en la habitación mirando fijamente cómo Jimin se probaba sus nuevos outfits, por lo que no pudo evitar deslumbrarse con su belleza al mencionar lo sexy que lucía, por lo que de un momento a otro volteó a ver directamente a la cámara para confesar:
¿Qué debería hacer? Creo que me estoy enamorando de Jimin.
Este se convirtió en uno de los momentos emblemáticos y más divertidos de la emisión, demostrando una vez más la confianza y gran amistad que hay entre los miembros de BTS.
Comentarios
Publicar un comentario